- Área: 500 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Chaovarith Poonphol
-
Proveedores: Toto, Acor, Atelier + 2, Studio 128, Thinkk studio
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta nueva casa para una extensa familia está ubicada en una propiedad donde anteriormente tenían su antigua casa. Las dos residencias tienen una orientación paralela y están separadas por una piscina, que existe como parte del programa residencial original. Esta área comunitaria también se conecta, y al mismo tiempo contribuye, a la división visual entre las dos residencias.
Esta conexión disminuye la congestión del programa y permite que los miembros de la familia se vean e interactúen entre sí. Rodeado por el verde de los árboles y el jardín, el espacio abarca la suculencia desde todas las direcciones, excepto en el lado oeste de una pared.
La asignación de baños y salas de almacenamiento ayudan a filtrar el calor de la tarde, mientras que el hormigón expuesto se introdujo para reflejar los gustos y preferencias del propietario por la elegancia y la simplicidad. Los paneles de aluminio negro envuelven la pared exterior para maximizar la privacidad, mientras que la luz natural y el viento todavía pueden hacer su presencia dentro de la casa.